ardent bullshit comes down every faultline gushing heavily into jest kindly luscious melons nodding openly post quakes resting still to undermind various wonderous xylophones yawning zealously

Tuesday, November 01, 2005

Felicidades

Hola. Hoy es parte de una celebracion Mexicana. El 1 y 2 de Noviembre son partes del Dia de los Muertos. Debes leer en ese topico en aqui. En esta noche voy a hablar con los espiritus de mis parientes y amigos muertos despues de bebere muchas cervezas y bailare con mi gato. Los espiritus les gustan que bebemos cervezas y bailemos con nuestros gatos.

Pues, digo que bebeis las cervezas y bailais con gatos.

Hasta luego, amigos del red.

14 Comments:

Anonymous fancy dress for little girl said...

Hi,

Came across your blog by pure accident but thought whilst i was here i could tell you about this Fancy Dress and fancy dress for little girl site i found.

Check it out when you have time as i'm sure you could find a fancy dress costume to suit your needs some time.

Many Thanks

6:10 AM

 
Blogger emertron said...

Lo siento, hay algunos problemas gramaticos con que escribi.

10:53 AM

 
Blogger Conti said...

Mucho gusto Senorita Juarez! Me gusta besos y futbol americano. Verdad?

2:03 PM

 
Blogger emertron said...

?Quien es esta "Senorita Juarez"? ?Tienes un amante? !Pensia que yo este su amante! Ha ha, un chiste. Se que solo somos amantes del red.

Si, te gusta los besos, especialmente de las mujeres que no llevan camisas, y el futbol americano. ?Probablamente te gusta los "Dallas Cowboys", si?

3:02 PM

 
Blogger Conti said...

No no senora robota. No me gusta Dallas Cowboys. Me gusta Shaquille O'Neal y helado. Mucho gusto.

3:47 PM

 
Blogger emertron said...

?Si si? Yo me amo al helado. ?Que sabor de helado te gusta?

3:49 PM

 
Blogger Conti said...

Mucho gusto hermana. Quiero sexo con la celebritia, por favor. No. Es no verdad. Tienes un papel?

5:19 PM

 
Blogger emertron said...

Si, yo tengo un papel. Puedes tener sexo con la stripper que you se. Pero pienso que ella le gusta a las mujeres. Que lastima.

5:35 PM

 
Blogger nk said...

I'm jealous of your multilinguality.

6:04 PM

 
Blogger emertron said...

Vous parlez le fran├žais, non?

6:10 PM

 
Blogger nk said...

Oui, un petit peu. Es tu? Mon nom de famile est francais.

11:54 PM

 
Blogger emertron said...

Je ne parle pas le francais.

Alas, only Spanish & English.

12:16 PM

 
Blogger ica said...

No tengo un gato!

1:51 PM

 
Blogger emertron said...

No, pero tienes un perro! Y Google se dice que El se aparece como un mono! Espero que conosca a su perro en un dia proximo.

Tambien, tienes un vecino loco.

2:38 PM

 

Post a Comment

<< Home